Bitácora poético/cletera...que es lo mismo ni es igual
Journal for poetry and cycling lovers ...that is the same yet it's not equal

martes, 30 de octubre de 2012

David Lethei, poemarios en FILSA 2012



ERÓTICO [III]

Entre tus labios la sangre de mis sangres
y la luz le hace el amor al fuego
ahí en tu boca, la boca de mis bocas:
             ardor

Entre tus labios el agua de mis aguas
y el cadáver sodomiza al sepulcro
ahí en tu boca, la lava de mis lavas:
             dolor

Entre tus labios
la placentera agonía
de dormitar luego del génesis.






POEMA 26

Costa oeste <ésa soy yo>
Costa este <ésa eres tú>
separado de mí, no te veo
                        <no nos vemos>
pues ante el vasto océano
no te logra alcanzar mi mirada
                        <nuestras miradas>
y me quedo <y tú>
amoldando a mis arenas tus arenas
            de otro mundo.

(incluído en "Abismo")



EX. 6

Que cuando haya que callar
se calle
para no entorpecer así
al silencio.

(incluído en "Namaste")




Poemarios disponibles en los estand SECH dispuestos en las Ferias del Libro de Ñuñoa / Plaza de Armas / Parque Forestal / Viña del Mar y en la Feria Internacional del Libro de Santiago  

No hay comentarios:

Publicar un comentario