Bitácora poético/cletera...que es lo mismo ni es igual
Journal for poetry and cycling lovers ...that is the same yet it's not equal

domingo, 20 de mayo de 2018

Amor, por/by David Lethei


Amor,
yo que te he buscado en los susurros
en la cadencia de las hojas
cayendo en el otoño, amor
yo que he figurado
tu rostro en el azur
yo que he conjurado
tu nombre en la memoria, yo
que he confinado
tu imagen cual arcano primitivo,
que te he configurado
dado el pulso y el sentido
yo;
y yo, siete veces yo
porque te amo,
ceso de morir.

_________

Love,
I who have looked for you in the whispers
in the rhythm of the leaves
falling down in autumn, love
I who have pictured
your face in the blue
I who have conjured
your name in memory, I
who have enclosed
your image as primitive arcane,
who have configured
given you the pulse and sense
I;
and I, seven times I
because I love you
I ceased from dying.





Incluido en la edición / included in the edition 
Primer premio de poesía I. Municipalidad de Algarrobo 


No hay comentarios:

Publicar un comentario