Bitácora poético/cletera...que es lo mismo ni es igual
Journal for poetry and cycling lovers ...that is the same yet it's not equal

martes, 18 de diciembre de 2018

La Mujer que amo - por David Lethei



LA MUJER QUE AMO

La Mujer que amo es
trébol; espalda abierta, beso exquisito
acuario multicolor.

La Mujer que amo quiere que la ame
o mejor, que no la ame
y en secreto guarde
soberano silencio.

La Mujer que amo es cruel
hiere cual navaja y su pecho
frágil frágil pide tiempo
frágil frágil clama amor.

La Mujer que amo es un regalo
pero ella no lo supo,
ella no lo sabe
ella no lo quiere saber.

La Mujer que amo es una mujer entera
devota amazona
ardiente pantera.  

Hay un sabor que compartimos
con la Mujer que amo.
Nuestras bocas lo saben.
Nuestros sexos lo saben.

La Mujer que amo es libre
la amo valiente, enaltecida
aunque no entienda mi lenguaje.

Y aunque se cobije en otros brazos
nos visitamos por las noches
incluso cuando no queremos.

Y es que nos hemos arraigado
con fuerza a todo lo que fuimos
y a lo que un día llegaremos.

A la Mujer que amo;
A todos los perfumes que habitan en su nombre.
A todos los futuros aún no escritos en su espalda.
A todos los instantes en que la haré otra vez feliz.

Se lo dejo claro al mundo:
Tú no habitas mi pasado
Sino muy por el contrario
Me harás todo lo que seré.

Y eso es porque tú eres
la Mujer que amo
la que me hace feliz
de que sea feliz.




Foto por / Photo by
David Lethei

1 comentario:

  1. hola david...tanto tiempo... espero que te este yendo muy bien.. no se se te acuerdas de.mi... en fin . saludos y bendiciones..
    saludos
    andrea.... aleroye@hotmail.com

    ResponderEliminar